Youtuber llama a emprender

FAMOSO. Juan Diego tiene más de 80 millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Especial)

Incrementar los ingresos al nivel de los sueños es la consigna de Juan Diego Gómez, quien es especialista en cultura financiera y es considerado el youtuber más famoso a nivel internacional en la materia. Por primera vez estará en Guadalajara el jueves 26 de abril.

De origen colombiano, señaló que la pasión, determinación y no los miedos, son los que pueden llevar a una persona a convertirse en millonario.

“Mi primera sugerencia para los emprendedores es: tu felicidad no es negociable con nada. ¿Viajan cuando quieren, como quieren o sobreviven? A muchos emprendedores, incluso en su misma familia, tratan de derribarles su sueño”.

Recordó que fue empleado de varias empresas financieras y cuando tuvo la fortuna de ser despedido brotó su creatividad.

“Tuve la fortuna de ser despedido de un empleo; cuando estás en un empleo que no disfrutas es la oportunidad que te da la vida y saber de qué estás hecho”.

Agregó que el emprendurismo no tiene edad y hay personas de 80 años que están arrancando.

“Hay personas de 80 años que están pensando en reinventarse y otros que a los 25 años se quieren quitar la vida”.

A través de una videoconferencia, Juan Diego Gómez dijo que ha estado varias veces en la Ciudad de México y Monterrey, y en Guadalajara será la primera ocasión, donde aprovechará para presentar su libro Ideas millonarias, que sacará la Editorial Planeta y estará en las librerías en los meses de junio o julio.

ÉXITO EN REDES

El youtuber más exitoso manifestó que tiene una gran disciplina para subir videos a las redes sociales con cierta regularidad, además de la pasión por ayudar a la gente e inspirarla.

“Estamos buscando qué es lo que necesita la gente y a través de los videos les damos respuesta, tengo un equipo muy fuerte que ayuda en las redes sociales y me han ayudado a posicionarme como el número uno del mundo en educación financiera por número de suscriptores, estamos acercándonos a 800 mil suscriptores”, presumió.

Tiene más de 80 millones de reproducciones en el canal de YouTube. Los países que le reportan mayor número de seguidores son Colombia, México y Perú. Juan Diego Torres dijo que de ninguna manera van de la mano la creación o crecimiento de las empresas con el miedo.

“Tus ingresos crecerán hasta donde tu crezcas como ser humano. Yo creo mucho en la ley de la atracción, tus resultados poco tienen que ver con lo que estudiaste o haces, tus resultados tienen que ver con lo que provocas en las demás personas”.

“El miedo no da dinero, la mayoría de las personas está llena de miedo y por ende sus cuentas bancarias están vacías, cuando hay grandes propósitos de vida, motivaciones fuertes, los miedos desaparecen”.

Enfatizó que no se debe hacer caso de las voces negativas.

“Tu felicidad no es negociable con nadie, a muchos emprendedores incluso en su misma familia, les tratan de derribar sus sueños, eso no debe permitirse”.

La conferencia de Juan Diego Gómez será en el Hotel Riu, el jueves 26 de abril a las 7 de la noche.

CUÁNDO

La conferencia de Juan Diego Gómez será en el Hotel Riu, el jueves 26 de abril a las 7 de la noche

“Tus ingresos crecerán hasta donde tu crezcas como ser humano”

“El miedo no da dinero, la mayoría de las personas está llena de miedo y por ende sus cuentas bancarias están vacías”
Juan Diego Gómez, Youtuber financiero

FV/I