Atlas inicia preparación para el Clásico Tapatío

Foto: Arturo Santillanes

Ya con la permanencia en Primera División en la bolsa y viviendo su mejor momento del Clausura 2018, los Rojinegros del Atlas ya tienen la mira puesta en Chivas, su rival en la Jornada 16 de la Liga MX.

El primer equipo fue citado este lunes en sus instalaciones de El Briseño para iniciar sus entrenamientos de cara al Clásico Tapatío, duelo en el que está de por medio el orgullo, pues ninguno de los dos conjuntos tiene posibilidades de acceder a la Liguilla.

En la práctica que encabezó el técnico Gerardo Espinoza se vivió buen ambiente tras la victoria del viernes pasado frente Querétaro. Los jugadores realizaron algunos ejercicios físicos, gimnasio y labores específicas con balón de por medio en una de las canchas del complejo.

Además, una de las principales novedades fue la reaparición de Luis Reyes, quien estuvo trabajando por separado durante las últimas dos semanas por un problema de pubalgia.

Aunque todavía quedan tres días de trabajo previo al choque, todo indica que Espinoza repetirá el cuadro que inició el fin de semana anterior contra Gallos Blancos.

Otro aspecto que se está por definir en la madriguera de los Zorros es el presente de Rafael Márquez, pues todo indica que el partido del viernes frente al Rebaño Sagrado será el último duelo oficial del michoacano con la camiseta rojinegra en calidad de local.

EG