Ejecutan a carnicero del Mercado IV Centenario

(Foto: Ezequiel Cruz)

Otra ejecución se registró durante este lunes después de que un comerciante fuera baleado al interior de su carnicería. Los hechos ocurrieron cerca de la 13 horas al interior del Mercado IV Centenario, entre las calles Garibaldi y Joaquín Angulo, a un Costado del templo de Nuestra Señora del Refugio.

Fue en el puesto de Carnicería La Perla donde el ahora occiso y su hermano fueron presuntamente asaltados con un arma de fuego por otro sujeto. Según información extraoficial, la víctima, de entre 50 años, respondía al nombre de Alejandro y contaba con una herida de bala en el abdomen.

“Estaba uno en la esquina y ya de repente se oyó dos plomazos, me quise asomar y en eso vi un individuo que venía bajando con playera de las chivas”, señaló uno de los franeleros del lugar, quien también detalló que el causante llevaba gafas obscuras y el cabello largo, amarrado como cola de caballo.

Testigos señalaron que el supuesto asesino escapó a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, conducida por otra persona, en dirección a la Calzada Federalismo Norte.

El incidente generó una gran movilización por parte de elementos la Policía Estatal y Fuerza Única, quienes acordonaron una parte del mercado en espera a los peritos forenses. A pesar del suceso, el resto de los mercaderes, negocios y clientes continuaron con sus actividades de forma cotidiana.

JJ