José Antonio Meade confía en ganar debate del próximo domingo

(Foto: Twitter @JoseAMeadeK)

A cuatro días del primer debate entre los candidatos presidenciales, el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, confió en que saldrá ganador, porque la preparación no es de uno o tres días, sino de toda una vida de servicio y experiencia.

En entrevista en Monterrey, Nuevo León, habló también que habrá de ganar la elección del 1 de julio porque es el más preparado, el que tiene las mejores propuestas, además que ofrece garantías de certidumbre, estabilidad y seguridad.

No obstante, aclaró que está tranquilo, aunque no confiado, trabajando duro y permanentemente con el ánimo de que se conozca quién es y qué propone, porque es como se ganan las elecciones, con propuestas y contrastes.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza desestimó que se haya colocado en el sorteo en segundo lugar para la participación del debate, pues “para poder ser primero hoy hay que ser segundo, entonces ahí vamos, es una buena señal, vamos por el primero”.

Cuestionado sobre cuál será su método para participar en el debate del próximo domingo, en la Ciudad de México, Meade Kuribreña bromeó al sostener que ya dio un paso adicional, pues ayer en la noche fue a la peluquería.

En cuanto a la decisión de empresarios de cancelar las mesas para revisar la viabilidad técnica del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, advirtió que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, está peleado con los valores democráticos, no habla ni quiere debatir o contrastar posturas y menos aceptar críticas.

Se trata de un aspirante que está peleado con los valores democráticos, con el empleo y con la educación, subrayó.

Por ello, insistió que es un candidato que no merece gobernar, “que, con cargo a lo que nos ha venido demostrando, no va a ganar la elección del 1 de julio, el que la va ganar soy yo mero”.

EH