Ríe y soluciona tus problemas

Propuesta. El show es un monólogo basado en el libro Me vale madres. (Foto: Especial)

Reír es el mejor remedio a los problemas, es la manera de abrirse y escuchar posibles soluciones a los problemas que te aquejan. Al menos esa teoría es la que propone el italiano Prem Dayal, quien estará hoy en el Teatro Galerías para presentar Me vale madres... El espectáculo.

El show es un monólogo basado en el libro Me vale madres. Mantras mexicanos para la liberación del espíritu (Mondadori, 2011), el cual ya es considerado un bestseller en México.

“Es un show que reúne las características del monólogo, que hace reír, al tipo del stand up comedy, con unos contenidos de una cierta profundidad, pero dejando fuera la solemnidad, lo aburrido”, aseguró Dayal.

“Sin que uno moleste al otro, finalmente el público se va a pasar dos horas muy divertidas, pero también va a reflexionar, va a salir inspirado, se trata de darles un poco de luz cuando creen que todo anda perdido, no puedes pedir que se remedien los males del mundo si tú no puede resolver tus conflictos internos”.

El fundador del Osho Meditation Center en México quiso llevar toda su teoría, sus estudios, sus métodos al escenario y pensó cómo crear una especie de obra que divierta y de mensaje de manera lúdica.

Me vale madres… El espectáculo es un monólogo en dos tiempos basado en el libro. Entre bromas y carcajadas, el autor, indica un paradójico recorrido de liberación del espíritu que usa expresiones del argot popular mexicano elevándolas al rango de mantras.

En la ironía general del espectáculo estos mensajes de sabiduría vienen canalizados de una entidad, Pancho López.

Los boletos para Me vale madres… El espectáculo, que se presentará hoy a las 20 horas en el Teatro Galerías, se encuentran en la taquilla del teatro y tienen un costo de 300 a 500 pesos.

JJ/I