Incendio afecta fabrica en Tlajomulco

Foto: Especial

La madrugada de este jueves, elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, Tlaquepaque, Guadalajara y Protección Civil de Jalisco se movilizaron para combatir un incendio al interior de una fábrica de caramelos y otra más de tarimas, ambas ubicadas en la cabecera municipal de Tlajomulco.

Alrededor de las 1:25 horas se observó una columna de humo a un kilómetro del Circuito Metropolitano Sur, sobre carretera a Buenavista, cerca del Rancho Santa María y la gasolinera conocida como 'Las Vías'.

“Recibimos el reporte por parte de seguridad pública en el cual informaban que el comandante operativo, durante su rondín, encontró un incendio dentro de la fábrica de tarimas. Al arribar el personal a la primera empresa, el fuego ya se había propagado a la segunda empresa”, declaró Rodrigo Arellano Estrada, director general de Bomberos de Tlajomulco.

La empresa de tarimas tuvo una pérdida total de la finca, cercana a los 3 mil 600 metros cuadrados, en cuanto al taller de golosinas existió una afectación de mil 200 metros cuadrados. 

En el siniestro no se reportaron víctimas.

EG