loader
Jorge Mendoza, de NTR Guadalajara, gana Premio Jalisco de Periodismo

Jorge Mendoza, de NTR Guadalajara, gana Premio Jalisco de Periodismo

El fotógrafo de esta casa editorial, NTR Guadalajara, Jorge Alberto Mendoza, fue anunciado hace un momento como ganador en la categoría fotoperiodismo, del Premio Jalisco al Periodismo en su edición 2018.

La Feria Internacional del Libro de nuestra ciudad fue el marco para presentar a los ganadores de todas las categorías contempladas en la convocatoria, y luego de más de dos meses de juicio, Jorge Alberto fue seleccionado como primer lugar con el trabajo Sueño Americano, destacado por su calidad periodística, por cumplir con los requisitos dispuestos por el comité y jurado.

La categoría de entrevista fue la única que quedó desierta, esto porque los más de 15 trabajos recibidos no cumplieron con los requisitos para elegir un ganador.

EH 

Te recomendamos

Artículos de interés

Persisten bloqueos en cinco carreteras federales de Jalisco
Manifestantes mantienen cierres

Manifestantes mantienen cierres

26 de Noviembre de 2025
El 10% desarrollará un trastorno alimenticio
OCULTAR