El inmueble se localizó en un inmueble de la carretera San Vicente a Ocotlán....
La contratación de Limón García ya le costó al erario al menos 233 mil 700 pesos....
La recientemente publicada Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2025 indica que 29.7 por ciento de los hogares d...
La exploración del terreno pendiente del sitio de inhumación clandestina va prácticamente a la mitad, reconoce la Vicefiscalía de Personas Desapar...
...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
La artista celebrará un concierto el próximo 14 de noviembre en Ciudad de México....
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El Huachicol
Porque nos la quitaron
Con el propósito de inspirar a los niños y hacerles ver que ser mexicano es “fregón”, Chumel Torres escribe un libro infantil.
“Yo quiero explorar la mexicanidad, decirle al niño que ser mexicano no es sinónimo de huevón, como nos lo han pintado tantos años. Actualmente en el mundo hay muchos mexicanos triunfando en diferentes ramas y quiero que sean su modelo aspiracional”, contó Chumel.
“Es decirle a los niños que se vale soñar, que debes trabajar por ello y que hay muchos ejemplos de quien lo logró”.
Chumel está escribiendo el texto que pretende concluir este año y quiere que Humberto Ramos lo ilustre.
“Quiero que sea muy visual, bonitillo, muy sencillo, pero que los atrape. Quiero un libro que a mí me hubiera gustado leer desde chiquillo”.
“No se trata de que te hablen de los héroes de la Independencia, qué hueva, que sean héroes más cercanos, como Ana Gabriela Guevara que fue un rayo en las pistas de carreras, y si una niña quiere ser atleta, que sepa que la mejor del mundo es mexicana”.
Chumel, quien es uno de los más vistos en Internet en México, gracias a su noticiero El pulso de la república, fue ayer uno de los conferencistas del Talent Campus, donde miles de jóvenes lo escucharon y preguntaron su opinión sobre la política de México.
El comunicador también reparte su tiempo en un programa por HBO y su emisión por la radio, donde siempre da un toque humorístico al acontecer político.
“Este viernes comencé a subir en video los mejores momentos de radio, como un collage en YouTube para que salgan los viernes, porque Google nos comentó que lo que saquemos se consume, así que no se trata de más suscriptores, sino más videos”.
“No me da la vida para tres videos a la semana ni quiero saturar, pero subiremos lo que pasa en radio. También quiero conseguir comediantes y convertirlos en corresponsales para hacer cosas cagadas”, señaló.
JJ/I