INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Encuentran al menos tres cadáveres en la ciudad

(Foto: Especial)

Agentes municipales verificaron la presencia de un cadáver flotando en el canal de la colonia La Piedrera, en El Salto.

Fue minutos antes de las 15:30 horas que el personal de seguridad pública constató que el reporte de una persona sin vida era verificó junto a la calle Nardo, casi en su intersección con Ópalo.

Lee: Mueren 4 personas en distintos hechos en la ZMG

Aparentemente la evolución cadavérica de la víctima era de aproximadamente un día, según personal de emergencias.

Los policías solicitaron la presencia de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para supervisar el rescate del cuerpo y trasladarlo a la morgue para los práctica de la necropsia.

Mientras tanto, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, una persona murió asesinada a balazos en la colonia Guadalupana aproximadamente a la misma hora.

El Servicio Médico Forense (Semefo) metropolitano recogió el cadáver de un adulto varón con varios impactos de proyectil de arma de fuego visibles por el cruce de las calles Florecita y Ermita.

Los elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal recabaron datos preliminares de probables responsables del crimen huyendo a bordo de dos vehículos en colores claros, uno de ellos una camioneta cerrada y el otro un automóvil tipo sedán.

En la carretera a Saltillo, agentes zapopanos encontraron varios bultos con características humanas que podrían corresponder a uno o varios cadáveres. Estaban en la parte baja de un barranco aproximadamente a 8 metros por debajo de la carretera.

Lee: Balacera en Central Vieja deja un muerto y dos heridos

De inmediato, hacia las 17:15 horas, dieron aviso a la Fiscalía y al IJCF para recuperar a la o las víctimas a la altura del kilómetro 13.

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan informó que no se podían determinar a simple vista cantidad, sexo de las víctimas o causas de su muerte.

Según datos extraoficiales podría tratarse de tres o cuatro cuerpos.

da