INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Posponen pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo; presentan demanda contra el cazafantasmas

(Foto: Especial)

La pelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se pospuso hasta nuevo aviso debido a las lesiones que el cazafantasmas causó al ex modelo de calzones Trueno con un botellazo, ayer durante la presentación del evento.

Adame cumplió su amenaza y postergó “su más grande ilusión” para demandar a Trejo por lesiones, pues aseguró que el botellazo “casi le cuesta un ojo”, argumentando que tardará seis meses en recuperarse.

Lee: Alfredo Adame plantea cancelar pelea contra Carlos Trejo

El ex conductor de Hoy se presentó hoy ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para levantar la demanda, explicando que el pleito se pospone.

“Lo que vengan de consecuencias para este cuate, le voy a dar hasta el último. El médico me dice que son 120 días para estar bien, pero en cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida y empiece a cicatrizar”, reveló.

Trejo respondió a la demanda acusando que “Adame es un cobarde”, llamándolo pajarito y ninguneando el proceso legal interpuesto en su contra.

“Quiero informar y dar mi punto de vista referente a la se supone demanda que me puso pajarito Adame con su heridita que fue causada por la botellita de agua de 250 mililitros. Según el señor acaba de denunciarme y me tiene sin cuidado, que venga la demanda los abogados y su servidor están listos para responder”, dijo.

El autor de Cañitas aseguró que Adame miente sobre el tiempo que tardará en cicatrizar su herida, y acusó que se usó dicho pretexto para “sacarle” a la pelea del siglo.

Lee: Se arma la campal en presentación de pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

“Ni una mujer que acaba de dar a luz y tenga cesárea tarda tanto para que se le cierre la herida. Esto habla de que es un cobarde, un miedoso, un tipo que nada más tiene boca para hablar(…)Eso de que tiene que esperar cinco meses es una verdadera burla”.

Para cerrar Trejo explicó que sí asistirá al encuentro el 2 de agosto, para cobrar 500 mil pesos por contrato incumplido de Adame.

da