INICIO > EMPRESA
A-  | A  | A+

Vuelve Premio Jalisco a la Calidad

(Foto: Especial)

Luego de siete años de ausencia, se retoma el Premio Jalisco a la Calidad, que tiene por objetivo distinguir a las empresas del estado con prácticas de administración ejemplares y que les hayan permitido un crecimiento sostenido y sustentable.

El secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Sánchez Proal, enfatizó que la cultura de la competitividad es imprescindible, sobre todo con un enfoque para las pequeñas y medianas empresas.

“Jalisco ya es líder en muchos aspectos y debemos consolidar este liderazgo a nivel nacional, creemos que una cultura de competitividad es imprescindible para traer inversiones, para que crezcan las empresas que ya están aquí, con un enfoque a las pequeñas y medianas empresas”.

Las empresas interesadas en participar, deberán inscribirse a partir de este 30 de julio y hasta el 30 de septiembre, para ser analizadas por un grupo colegiado de evaluadores, quienes someten los resultados del diagnóstico al comité de premiación, las empresas que sean distinguidas con el reconocimiento recibirán un galardón que se entregará por parte del gobierno del estado en marzo del próximo año.

Pueden registrarse o pedir información en el correo electrónico: participantes@premiojalisco.org.mx o llamar a los teléfonos 56 62 16 61 y 56 61 6566.

EH