INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Desde prisión Naason Joaquín García pide misericordia

(Foto: Jorge Alberto Mendoza)

La Iglesia La Luz del Mundo celebró la Santa Cena, para conmemorar la muerte de Jesucristo. Con la consagración del pan y el vino y la bendición que envió su presidente internacional Naasón Joaquín García, Apóstol de Jesucristo, los más de 600 mil fieles que se dieron cita en Guadalajara, pudieron recibir el cuerpo y la sangre de Cristo.

La ausencia del líder de la Iglesia no impidió que se realizara la Santa Convocación como cada año, ya que se encuentra detenido en una cárcel estadounidense, desde donde envió un mensaje a sus fieles y pidió misericordia.

Lee: Detienen a Naasón Joaquín, líder de La Luz del Mundo, por delitos sexuales

“En este momento, desde mis prisiones levanto mis manos ante Dios para pedir misericordia, para rogar compasión porque nuestras faltas son muchas. Señor tu Iglesia espera en tu gracia poderosa…toma tu poder, toma tu misericordia, limpia cada alma, cada corazón, levántate Jehova y tiembla la tierra”.

Fue su hijo, Adoraim Joaquin García, quien leyó el mensaje del líder religioso, quien destacó que la distancia no existe.

“Hoy la distancia no existe, hoy las paredes, los barrotes se desvanecen, hoy puedo contemplar vuestro rostro y me veo junto a vosotros. Solo cierro mis ojos materiales y puedo veros a todos llenos de fervor espiritual, oigo el clamor que se eleva hasta el cielo, sube y sube perfumando el rostro de nuestro amado señor”.

El mensaje destacó que aun a la distancia escuchaba los coros que llegaron hasta el cielo.  “Sí aquí estoy, a vuestro lado”, luego de esto, se escuchó una gran ovación por parte de los integrantes de la iglesia.

Lee: Medalla a Naasón Joaquín, detenida, pero no cancelada

Adoraim Joaquín García,  con lágrimas en los ojos, continuó con el mensaje enviado por su padre el líder de la Iglesia de la Luz del Mundo.

“Se siente la perfecta paz de Dios… que felicidad embarga nuestra alma”.

El mensaje concluyó con la bendición del presidente internacional de la Luz del Mundo.

“Dios os guarde y os bendiga. Naasón Joaquín García, Siervo de Dios Santísimo”.

DESIGNÓ ENCARGADOS

Desde prisión, el líder de la Luz del Mundo, designó a quienes encabezarían la máxima ceremonia de esta Iglesia y presentarían el pan bendito que simboliza el cuerpo de Cristo. Tocó al pastor Gilberto García bendecir el pan y a Benjamín Chávez, el vino.

Fueron alrededor de 3 mil 500 ministros religiosos, los encargados de impartir el pan y el vino, con lo que se llegó al momento más esperado de la Santa Convocación.

Lee: Caso contra Naasón Joaquín podría ser prefabricado: Abogados

Las 600 mil personas,  hicieron oración y cantaron alabanzas con devoción para adorar a Dios, a lo largo de las calles que se abarrotaron en la colonia Hermosa Provincia y en las subsedes Bethel y Aarón Joaquín en Guadalajara.

Tanto hombres como mujeres, asistieron vestidos de blanco y en completo orden, participaron de la celebración en su edición número 81, la primera fue celebrada por Aarón Joaquín González.

Cantos, oración y alabanzas, desbordaron las emociones en la Santa Convocación.

Los ministros que encabezaron la celebración recordaron constantemente a su presidente internacional Naasón Joaquín Garcia, Siervo de dios y apóstol de Jesucristo, quien les permitió disfrutar el banquete espiritual, para vida de sus almas.

 “La fiesta más grande de toda la tierra, los que no teníamos derecho, los desposeídos y desdichados, hoy tenemos la bendición santa de estar sentados a la mesa bendita de los príncipes y de los reyes y al señor le damos la gloria desde ahora y para siempre, que grande bendición tenemos”, señaló el pastor ministro Gilberto García.

En la sede de la Hermosa Provincia se reunieron 340 mil fieles, en la subsede Bethel 235 mil y en la Aarón Joaquín 35 mil.

Este jueves se realizará la ceremonia de despedida, en la que los fieles se darán un abrazo fraterno con la esperanza de volver a verse el próximo año.

da