INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Incontenibles

EN LA MIRA. El receptor juega a pesar de que su ex fisioterapeuta lo demandó el martes por abuso sexual. (Foto: AP)

MIAMI GARDENS. Cuando Antonio Brown festejó su primer touchdown con los Patriotas de Nueva Inglaterra dando un salto a la primera hilera de asientos, el receptor no tardó en volver al emparrillado. Los Patriots tenían una tarea por cumplir.

Determinados a jugar con todo hasta lo último, luego de permitir una milagrosa remontada en Miami el año pasado, los Patriots vapulearon el domingo 43-0 a los Dolphins.

El entrenador Bill Belichick mantuvo a Tom Brady soltando pases hasta el final: “Jugamos los 60 minutos”, expresó.

Los Patriots lo hicieron. Lograron dos devoluciones de intercepción hasta las diagonales en un lapso de dos minutos del cuarto periodo, llevándose su primera victoria por blanqueada desde la tercera semana de 2016.

En su debut con los Patriots, Brown consiguió una recepción de touchdown de 20 yardas.

Brown también tuvo una recepción de 18 yardas en su primera jugada con Nueva Inglaterra, con quienes firmó el lunes pasado. Terminó con cuatro balones atrapados para 56 yardas, todas en la primera mitad.

La NFL permitió que el estelar receptor jugara a pesar de que su ex fisioterapeuta lo demandó el martes por tres casos de presunto abuso sexual.

La defensiva de Nueva Inglaterra anotó más puntos que Miami, gracias a las devoluciones de intercepción para touchdowns de 54 yardas de Stephon Gilmore y de Jamie Collins para 69 yardas. Los Patriots acumularon siete sacks y cuatro intercepciones, y lograron su triunfo más abultado en la historia de 108 partidos de la serie.

Brady pasó para 264 yardas y dos touchdowns por los Patriotas. Belichick no sacó el pie del acelerador en contra de su ex asistente, el entrenador en jefe novato de los Dolphins Brian Flores. Brady se mantuvo lanzando pases para ayudar a que los Patriots avanzaran 59 yardas y consiguieran su último touchdown con 2:10 restantes en el encuentro.

Brees sale lesionado

Con Drew Brees como espectador después de sufrir una lesión en la mano, los Rams no necesitaron de una mala decisión arbitral para volver a derrotar a los Saints de Nueva Orleans.

Jared Goff pasó para 283 yardas con una anotación por aire y otro por tierra, y los Rams evitaron que Nueva Orleans lograra un touchdown ofensivo por primera vez desde 2016 en el triunfo de Los Ángeles 27-9, en la repetición de la Final de la NFC de la campaña anterior.

El anticipado duelo cambió drásticamente cuando Brees se lesionó a mediados del primer cuarto. Su mano derecha chocó con la del defensive tacle Aaron Donald mientras lanzaba un pase incompleto en la segunda ofensiva de los Saints, y el líder de yardas por aire en la historia de la NFL pasó el resto de la tarde en la banca y con un grueso vendaje en el pulgar.

Teddy Bridgewater completó 17 de 30 pases para 165 yardas y Alvin Kamara ganó apenas 45 yardas por tierra para los Saints (1-1), que lucieron fuera de ritmo sin su quarterback titular. AP

NOVEDADES

Nueva Inglaterra tiene marca de 2-0 por primera vez desde 2017, con triunfos combinados de 76-3. Los Dolphins tienen récord de 0-2 por apenas por segunda ocasión desde 2012, y sus dos derrotas han sido por un total de 102-10

 

Rodgers comanda el triunfo

PASO FEROZ. Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdowns temprano en el juego y los Empacadores de Green Bay se aferraron a un triunfo de 21-16 sobre los Vikingos de Minnesota. Rodgers montó todo un espectáculo, en especial en la primera mitad. Rodgers completó nueve de sus primeros 10 envíos para 134 yardas y dos anotaciones, y terminó el primer cuarto con rating perfecto de 158,3 puntos. Finalizó con 22 completos en 34 intentos para 209 yardas. AP

RESULTADO

  • Minnesota 16-21 Green Bay

JJ/I