El buque-escuela mexicano Cuauhtémoc reanudó este miércoles sus operaciones tras chocar el pasado mayo con el puente de Brooklyn, en Nueva York...
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, confirmó que el empresario se encuentra prófugo y que se giraron órdenes de aprehensión en su contra y de u...
...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
El investigador de Causa en Común, Fernando Escobar Ayala, señaló que el sistema de justicia no puede avanzar porque las fiscalías no son autónom...
A inicios de septiembre Donald Trump ordenó el primer ataque contra una embarcación que supuestamente estaba vinculada con ‘El Tren de Aragua’...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Se espera que figuras como Natalia Lafourcade o Bad Bunny lideren las candidaturas....
Jalisco inició sus actividades con un conversatorio en conmemoración del 70 aniversario de la publicación de “Pedro Páramo”, de Juan Rulfo...
Estaba en el intento de dos amigos fresas de hacer un evento sobre carreras de autos deportivos. ...
Jueces nuevos renunciando
Porque nos la quitaron
A sus 73 años, Sylvester Stallone vuelve a ponerse en los zapatos de Rambo para darle el adiós a este mítico personaje que en 1982 llegó a conquistar a los cinéfilos.
Su historia concluye en una quinta entrega, donde Rambo enfrentará a un grupo criminal de trata de blancas; dejará en claro que su familia es su prioridad.
“Odio dejar ir a personajes como Rocky y Rambo, son mis hijos, mis amigos… mi vida no sería la misma sin ellos”, aseguró Sylvester, quien visitó México para hablar de Rambo: Last blood, que se estrena en México este 20 de septiembre.
“No es fácil vivir con Rambo porque es un personaje muy aguerrido. Suelo decir que Rocky soy yo antes del café y Rambo después del café”.
Adelantó que será el filme más sensible de Rambo, el guerrero solitario que hará todo por la familia.
“Rambo siempre está aislado de alguna u otra forma, yo lo defino como un niño perdido, como un ser humano solitario, quien desde hace muchos años vive en Arizona con su familia, entonces la historia transcurre en un contexto muy natural con relación a lo que ocurre en la frontera con México”, señaló Stallone.
Dejó en claro que no es reflejar lo que está pasando entre México y Estados Unidos, que es una historia universal que lo que refleja es la importancia de la familia.
La actriz mexicana Adriana Barraza protagoniza Rambo: Last blood y dijo que se refleja la realidad de México con peligrosos traficantes.
“Se ve reflejado de dos maneras primero María que es mexicana y segundo por medio de Gabrielle (Yvette Monreal) que es una joven estadounidense pero con ascendencia mexicana, quienes deben enfrentar una difícil situación relacionada con la violencia que se vive en este país”, explicó.
La película fue dirigida por Adrián Grunberg, quien desea que ésta sea la última historia de Rambo para darle un fin digno.
“Mi egoísmo me dice que ojalá se acabe aquí (bromea), pero como dijo Sylvester pocos actores tiene la capacidad de llevar un personaje durante tanto tiempo y la posibilidad de que su personaje camine junto al actor real, vivan y mueran juntos es increíble”, dijo Grunberg.
“En esta película quise mostrar una historia natural sin forzar nada, pues Rambo es cercano a la frontera porque vive en Arizona entonces fue sencillo unir toda esa acción que existe en esta zona. Una de las cosas que hablamos en cuestión de estilos es que debíamos de traer esta historia a la realidad”.
Añadió que casi toda la película está filmada con cámara en mano, lo que la convierte en una cinta muy personal y de acción real porque no utilizaron pantalla verde y CGI o un mundo de efectos visuales.
“No es fácil vivir con Rambo porque es un personaje muy aguerrido. Suelo decir que Rocky soy yo antes del café y Rambo después del café” “Rambo siempre está aislado de alguna u otra forma, yo lo defino como un niño perdido, como un ser humano solitario Sylvester Stallone, actor
“No es fácil vivir con Rambo porque es un personaje muy aguerrido. Suelo decir que Rocky soy yo antes del café y Rambo después del café”
“Rambo siempre está aislado de alguna u otra forma, yo lo defino como un niño perdido, como un ser humano solitario
Sylvester Stallone, actor
SABÍAS QUE…
JJ/I