INICIO > PAÍS
A-  | A  | A+

Hablarán de momias de Nazca

(Foto: Especial)

Con nuevas investigaciones, y acompañado del científico ruso Konstantin Korotkov, el periodista mexicano Jaime Maussan regresa a Guadalajara este sábado, en el Hotel Hilton, para hablar de las momias de tres dedos y cráneos alargados, conocidas como momias de Nazca.  

El descubrimiento de Maussan y Konstantin ocurrió en 2017 en Perú en un pequeño pueblo llamado Palpa, desde entonces ambos investigadores se han encargado de darle seguimiento y ahora quieren compartir los resultados y la revelación de estas extrañas criaturas a través de la ciencia. 

“Estoy abierto a todos los nuevos descubrimientos, como científico soy muy escéptico y cuidadoso, pero cuando veo pruebas, trato de explorar más profundamente”, contó Konstantin. 

“Jaime y yo nos conocimos en Perú cuando vimos por primera vez a la momia de Nazca, lo amo como persona y respeto mucho su actividad”. 

Durante la visita de estos investigadores a Guadalajara, se ahondará en ambos descubrimientos y lo que implica para la historia de la humanidad, así como la importancia de que sean difundidos para un mayor entendimiento de nuestra especie y evolución. 

“Espero que mi presentación les brinde a las personas una nueva comprensión de la vida, la salud y las formas de mejorarla. Estoy abierto a cualquier pregunta y me alegra comunicarme con la gente. Amo a los mexicanos y espero con ansias nuestras reuniones en octubre”, añadió el científico ruso. 

Konstantin Korotkov es profesor de física en la Universidad Bioestatal de San Petersburgo y logró reconocimiento internacional al ser el único que ha logrado fotografiar con una cámara bio electrográfica la energía de una persona al momento de morir. 

“Este es un dispositivo para estudiar el biocampo a nivel cuántico para un análisis detallado del bienestar y la salud con detección de las áreas débiles del cuerpo. Este es uno de los primeros dispositivos en el mundo que le brinda un análisis detallado de las condiciones de prácticamente todos los órganos y sistemas del cuerpo, así como el estado psicológico de una persona. Miles de profesionales lo están utilizando en el mundo y pronto habrá una versión móvil en cada hogar”, dijo sobre su cámara. 

Sobre su plática en Guadalajara dijo que mostrarán fotos y videos relacionados con las momias de Nazca. 

"Demostraré nuestro sistema Bio-Well en la vida, quiero darles a las personas nuevos conocimientos… creer o no creer. Cada persona debe decidir por sí misma si quiere abrir los ojos o tener miedo a todos los desarrollos de nuestro tiempo, cada quien decide". 

La investigación de ambos expertos duró dos años y medio que los tiene maravillados. 

da/i