INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Hallan tres cuerpos en la zona metropolitana

(LO QUE SIGUE. Los cadáveres hallados en Las Pomas fueron llevados a la morgue metropolitana para su análisis. Foto: Especial)

Entre la noche del domingo y la mañana de ayer fueron localizados los cadáveres de tres personas asesinadas en la ciudad. La Fiscalía del Estado también informó de una investigación foránea. 

En el poblado de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, fue abandonado el cadáver de un hombre con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza. 

La víctima fue encontrada en la colonia Parques de San Agustín, cerca del Camino Viejo a Tlajomulco y a la altura del rancho Los Zermeños. Alguien que pasaba por la vialidad a bordo de un vehículo descubrió la figura e hizo el reporte a la Policía a las 21:06 horas del domingo. 

El cuerpo tenía una reciente evolución cadavérica y presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en cráneo, por la ceja derecha. Era un varón de entre 20 y 25 años de edad. 

Los policías primeros respondientes que aseguraron la zona no encontraron algún indicio del crimen.  

Por otro lado, los cuerpos de dos varones fueron hallados en una brecha de la colonia Las Pomas, en San Pedro Tlaquepaque. Los cadáveres, envueltos en plástico, fueron encontrados la mañana de ayer. 

De acuerdo con técnicos en urgencias médicas que examinaron los cuerpos en un primer momento, ambos aparentaron una evolución cadavérica de 6 a 8 horas. 

El hallazgo fue realizado hacia las 8 horas en un camino de terracería ubicado por las inmediaciones del Camino al Rancho de Los Encinos, en una zona poco poblada. 

Personal policial custodió los paquetes tal como habían sido localizados para su traslado a la morgue metropolitana del fraccionamiento Revolución, de manera que no se alteraran ni se perdieran los posibles indicios en el interior. 

CASO FORÁNEO 

Un caso del cual tomó conocimiento también el ministerio público fue el hallazgo de una persona fallecida por golpes en el municipio de San Marcos. 

La víctima fue un varón que fue localizado la tarde del domingo en una parcela del rancho Los Aguacates; presentaba distintas heridas producidas por un agente contundente. 

El cadáver fue hallado recostado boca arriba, con los brazos abiertos y con una venda atada a cada una de sus muñecas. Fue trasladado a la morgue regional. 

jl/I