INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Refrenda Patricia Meza quedarse en Morena

(Foto: Especial)

Una semana después, la diputada Patricia Meza Núñez dio la cara para refrendar su permanencia en Morena y acusar que ha sido objeto de violencia política y de género de sus propios compañeros de bancada.

Aseguró que ella quiere quedarse en Morena y el partido es el único que puede desconocerla y no la bancada como ocurrió en esta semana, y que no ha tocado la puerta y "por lo pronto" no le han ofrecido alguna posición en Movimiento Ciudadano.

"El partido Morena es el único ente que puede sancionarme y desconocerme como parte integrante de sus filas,  por ello me pongo al escrutinio de mi partido y sus órganos (…) acudiré de ser necesario a los tribunales a defender mis derechos ante la violencia política de la que estoy siendo objeto en el desempeño de mis funciones como diputada", aseveró.

Defendió el voto a favor de la deuda por seis mil 200 millones de pesos porque escuchó a los alcaldes morenistas cuando sus compañeros se negaron hacerlo y para reactivar la economía.

"Mi decisión derivó en un linchamiento y violencia política hacia mi persona, particularmente de parte de mis compañeros diputados de mi bancada, quienes a base de obstáculos y la confrontación pretenden impedir el ejercicio de mis derechos como diputada local", afirmó.

Aclaró que en otras ocasiones, diputados de su bancada han votado diferenciado como el 11 de septiembre cuando se aprobó el Constituyente, y ahora sólo a ella le reclaman.

La legisladora descartó tener interés político en Tlaquepaque y que busca apoyos para este municipio.

"Todo entra en apoyos para todos los municipios, yo soy de Tlaquepaque, espero seguir trabajando ahí con apoyos sí por qué no", aseveró.

La legisladora negó que haya recibido dinero a cambio de su voto o que se aferre a un grupo que no la quieren cuando ella sí lo hace.

"Bendito Dios tengo otro trabajo y de ahí he sacado para salir, no me han hecho ninguna oferta y tampoco me vendo y tampoco ando solicitando pagos económicos a cuenta de, simplemente trabajo y apoyo a mis compañeros", aseveró.

Acusó de un linchamiento con mensajes agresivos contra su persona y su familia con cartelones y llamadas telefónicas y se defenderá, y por haberle quitado las vocalías que le interesaban acorde a su profesión.

El cambio de curul el día de la sesión que votó a favor de la deuda lo explicó como que todos tienen derecho a sentarse en cualquier sitio  y no quiere decir que se cambien de partido.

EH