INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Detienen a tres hombres acusados de abuso sexual infantil

(Foto: Especial)

Tres hombres fueron detenidos por presuntamente abusar sexualmente de tres menores de edad y actualmente enfrentan un proceso penal, por lo que permanecerán en prisión preventiva oficiosa.

Uno de los imputados en Vidal N, quien agredió sexualmente a una menor de edad familiar política de él en junio de 2021, de acuerdo a los datos aportados por la Fiscalía, la víctima estaba de visita en la casa del ahora imputado, en Ocotlán, y se ofreció a regresarla a su vivienda en Jamay, pero durante el trayecto, se desvió por una brecha y presuntamente abusó sexualmente de la menor, “advirtiéndole que si contaba lo ocurrido él le haría lo mismo a su propia hija”.

La menor contó lo sucedido a su madre y denunciaron al hombre, quien fue aprendido por policías investigadores.

Otro de los casos ocurrió en Lagos de Moreno, donde Juan Daniel N fue detenido por agredir sexualmente a una adolescente en 2018. El ahora detenido se llevó a su víctima en una motocicleta y en un hotel, presuntamente abusó de ella.

Mientras que José Luis N fue detenido por su probable participación en la agresión de una menor el 5 de octubre en el Salto. El hombre fue sorprendido por la madre de la menor cuando presuntamente cometía el agravio, por lo que solicitó ayuda a los policías, quienes lo detuvieron.

EH