INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Carlos Rivera se entrega a GDL

COMPLETO. El cantante convivió con sus fanáticos, fue testigo de varias propuestas de matrimonio, lloró y bailó con los jaliscienses. (Foto: Especial)

El Auditorio Telmex fue testigo de dos conciertos del cantante Carlos Rivera como parte de su gira Un tour a todas partes y con los que llenó el recinto en ambas presentaciones. 

“Soy tuyo, Guadalajara”, fue lo primero que dijo el cantante a comenzar su concierto y con lo que provocó los gritos y la euforia de todos los presentes. 

Se trató de dos noches de magia, emotividad y romanticismo, el cantante comenzó con un set de canciones que evocaban su amor por México y específicamente por su tierra, Tlaxcala, con un oppening de la canción Un viaje a todas partes. Continuó con Escapémonos, 100 años y Todavía no te olvido. 

“Guadalajara, quiero compartir con ustedes algo: esta tierra siempre me ha arropado, tenía varios años de no visitarlos y regresar con mis canciones es un honor, por eso hoy soy tuyo, Guadalajara y espero que disfrutes tanto como yo con tu compañía”, gritó el cantante. 

El segundo set fue el que puso a llorar a más de uno pues fue dedicado completamente a todas las personas que han fallecido o se han ido de la vida de las personas, por supuesto, Rivera habló sobre el fallecimiento de su padre y abrió este set con la canción Recuérdame, del soundtrack de la película Coco, de la que él fue parte con este tema y no pudo evitar derramar algunas lágrimas mientras en la pantalla gigante se mostraron fotografías de todos sus seres queridos que han fallecido. Siguió con Luna del cielo, canción que escribió en honor a su abuela y luego cantó El hubiera no existe en el que las más de 8 mil almas presentes corearon junto al cantante. 

Su tercer set fue completamente diversión con temas como Regrésame mi corazón y Alguien me espera en Madrid, esta última canción que adelantó a sus fans, pues es una colaboración que tiene con Edén Muñoz y Carín León y que apenas este domingo se estrenó. 

Risas, llantos y sencilles caracterizaron las presentaciones del cantante quien no dudó en tomarse fotografías y videos con todos los fans que se acercaban, varias veces pidió a los elementos de seguridad que dejarán acercarse a los presentes y no fueran agresivos, así como se paró por momentos a leer carteles que sus seguidoras llevaron. 

Dos de los momentos más románticos fueron la Kiss Cam –la cámara seguía a todas las parejas del público quienes se besaban mientras Carlos Rivera Cantaba–, y su interpretación de La carta con la que varios presentes aprovecharon para pedir matrimonio a sus parejas y eran enfocados en las pantallas gigantes provocando los aplausos y chiflidos de los demás. 

La última interacción que tuvo con sus “Riveristas” fue con su canción Cielo Azul, con la que subió a algunos de sus fans al escenario para que cantaran con él y bailaran la coreografía. 

Sin lugar a dudas, Carlos Rivera regresó a Guadalajara y conquistó a los tapatíos con un show de más de 2 horas, gran producción y varios cambios de vestuario que pusieron felices a más de una fanática. Para concluir salió con una playera con la leyenda “Tlaxcala sí existe”, poniendo en alto el lugar donde nació y prometiendo volver pronto. 

Su siguiente para es en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con cuatro fechas (del 30 de marzo al 2 de abril). 

ÉXITOS. Su siguiente destino es el Auditorio Nacional con cuatro fechas, en la Ciudad de México. (Foto: Especial)

jl/I