INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Explosión deja cuatro lesionados

La tarde de este jueves una explosión en una empresa de productos agropecuarios ubicada en la Carretera Valle de Guadalupe–San Miguel El Alto dejó cuatro personas lesionadas.

El incidente movilizó a la Comandancia Regional San Juan de los Lagos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) y autoridades locales. El incidente ocurrió en el cuarto piso y afectó dos distribuidores de grano. 

La encargada de seguridad e higiene informó que no había personal trabajando en el área al momento de la explosión; no obstante, cuatro personas resultaron lesionadas, tres con heridas leves atendidas en el lugar y una más con lesiones regulares, por lo que fue trasladada a una unidad médica.

jl