loader
Revisa FE anexos en Costa Sur  y Sureste

Revisa FE anexos en Costa Sur  y Sureste

La Vicefiscalía en Investigación Regional de la Fiscalía del Estado (FE) realizó este 22 de abril operativos de supervisión en tres centros de rehabilitación de las regiones Costa Sur y Sureste del estado. Uno de ellos fue clausurado.

Dos de los establecimientos visitados están en Cihuatlán, uno en la delegación de Barra de Navidad y otro en Melaque. En ellos se encontraban 129 personas en tratamiento, quienes fueron informadas sobre sus derechos y las vías de acceso a la justicia.

Además, se realizaron cruces de información con bases de datos de personas desaparecidas y órdenes de aprehensión; no hubo resultados positivos.

El tercer centro está en La Manzanilla de la Paz y fue inspeccionado tras una orden de cateo derivada de la muerte de un hombre que, según las investigaciones preliminares, se habría autolesionado y fallecido camino al hospital. Durante el operativo se aseguraron dos motocicletas, una con reporte de robo y otra con alteraciones en su número de serie.

Este último centro fue clausurado por no contar con los permisos correspondientes y quedó bajo resguardo de la Fiscalía del Estado (FE) mientras continúan las indagatorias.

jl&/I

OCULTAR