loader
Asesinan a joven en Lomas del Tapatío

Asesinan a joven en Lomas del Tapatío

La violencia volvió a hacerse presente en calles de San Pedro Tlaquepaque luego de que un joven de 22 años fuera asesinado a balazos en un ataque directo perpetrado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

La agresión se registró en el cruce de las calles Las Palmas y Salvador Orozco Loreto, en la colonia Lomas del Tapatío. Tras recibir el reporte a través del sistema de emergencias C5, elementos de la Comisaría de Tlaquepaque se movilizaron al lugar y localizaron a la víctima tendida sobre la vía pública con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven presentaba al menos dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en un brazo. Paramédicos acudieron para brindarle atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, se confirmó su fallecimiento en el sitio.

Testigos señalaron que los responsables fueron dos sujetos que escaparon a bordo de una motocicleta color naranja, presuntamente tipo Pulsar, inmediatamente después de realizar las detonaciones.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad para preservar los indicios, mientras agentes de la Fiscalía del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes y recabaron testimonios que permitan identificar y localizar a los agresores.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio.

AL