loader
Anuncian Festival de Artes Digitales

Anuncian Festival de Artes Digitales

En colaboración con el gobierno de Guadalajara y la empresa Auralab, la Plataforma Abierta de Innovación y Desarrollo de Jalisco (PLAi) anunció la realización del Festival de Videomapping y Artes Digitales 2025, el cual se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre en distintos puntos de Guadalajara y Zapopan.

El evento surge con el objetivo de recuperar el espacio urbano y fomentar el arte digital. Además, ofrecerá una programación gratuita y familiar que incluirá conciertos, ferias gastronómicas, actividades circenses y talleres educativos en escenarios como la Catedral de Guadalajara, Paseo Alcalde, el Santuario de Guadalupe, Plaza Luis Barragán y Ciudad Creativa Digital.

El director general de PLAi, Carlos Bañuelos Barrios, destacó que esta edición busca acercar especialmente a las infancias jaliscienses al mundo de las artes digitales. Para ello se ofrecerán talleres introductorios donde las y los niños podrán proyectar sus propias creaciones sobre las fachadas de la Catedral de Guadalajara y la Basílica de Zapopan.

 

jl/I

Te recomendamos

Artículos de interés

CUCBA se reúne con colectivos para fortalecer sus búsquedas
Anuncian 1er coloquio internacional de sociología
Inhumaron 191 cuerpos sin reconocer en 2024
OCULTAR