La rehabilitación total de la calle Hidalgo, en Santa Cruz del Valle, quedó formalmente inaugurada este domingo tras una intervención de 596 metros lineales, con empedrado zampeado, redes hidráulicas y sanitarias nuevas, banquetas accesibles y arbolado renovado.
La obra se hizo con una inversión de 9.4 millones de pesos destinada a mejorar la infraestructura urbana de esta comunidad junto con la reciente intervención en la calle Ramos Millán.
Vecinas y vecinos presenciaron la entrega de la vialidad, considerada una de las más esperadas por su impacto en la movilidad y seguridad de la zona.
Al encabezar la inauguración, el director de Obras Públicas, Celso Álvarez Solórzano, detalló que la intervención garantiza durabilidad y seguridad al combinar empedrado tradicional con concreto para regular velocidades y mejorar la resistencia.
El gobierno de Tlajomulco abundó que “continuará trabajando en la infraestructura de movilidad, espacios públicos y la calidad de vida en la comunidad de la mano de sus habitantes”.
jl/I









