Empleados de un motel que se localiza en Guadalajara localizaron a un hombre sin vida al interior de una habitación.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara quienes fungieron como primeros respondientes y localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años sin vida dentro de una habitación de un motel ubicado sobre la avenida Inglaterra, en la colonia Moderna. De acuerdo con las primeras versiones, la posible causa de muerte sería una intoxicación.
El reporte fue recibido en el 911 cuando empleados del establecimiento solicitaron apoyo, luego de percatarse de que el huésped no respondía. Informaron a los oficiales que el hombre había ingresado al lugar la noche anterior y que, al concluir el tiempo de renta de la habitación, acudieron para conocer su rentaría nuevamente la habitación y fue cuando descubrieron que estaba inconsciente.
Paramédicos municipales de la Cruz Verde acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. También señalaron que el cuerpo no mostraba huellas de violencia.
El pasado 30 de octubre otro hombre fue encontrado muerto en circunstancias similares dentro de un motel ubicado sobre avenida Vallarta, en la colonia Ciudad Granja, en Zapopan. En ese caso tampoco se detectaron signos de violencia.
fr










