loader
Hijo de Rob Reiner, presunto culpable

Hijo de Rob Reiner, presunto culpable

La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob y Michele Reiner, y lo mantiene detenido con una fianza de 4 millones de dólares, según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.

Nick Reiner fue arrestado en la noche del domingo y fichado en la cárcel del condado de Los Ángeles este lunes, de acuerdo con registros penitenciarios en línea.

La Policía no ha compartido detalles aún sobre la naturaleza de las muertes de Rob Reiner y la fotógrafa Michele Reiner, ni ha informado públicamente sobre arrestos relacionados con el homicidio, pero medios como ‘People’ señalan al hijo mediano de la pareja como responsable del acuchillamiento de ambos. 

Una hija de los Reiner encontró los cuerpos y dijo a la Policía que un miembro de la familia sería el responsable de la muerte de sus padres, según el medio especializado en entretenimiento. 

Nick sufrió por su adicción a las drogas desde adolescente, algo que reflejó como coguionista del filme Being Charlie, dirigido por su padre. 

Antes de ser considerado como sospechoso de la muerte de sus padres, Nick había hablado abiertamente de su batalla con la adicción y cómo vivió en las calles.

“Estuve sin hogar en Maine. Estuve sin hogar en Nueva Jersey. Estuve sin hogar en Texas. Pasé noches en la calle. Pasé semanas en la calle. No fue nada agradable”, dijo en una entrevista a People en 2016.

En ‘Being Charlie’ (2015) –que narra la historia de un joven de 18 años adicto a los narcóticos y la relación con su famoso padre– el joven Reiner se inspiró en sus experiencias y en sus 17 visitas a centros de rehabilitación desde los 15 años.

Durante la promoción de la película, Nick recordó esos tiempos en la calle, cuando podría haber muerto y su tiempo en rehabilitación.

Durante una entrevista, Nick confesó que no tenía una profunda conexión con su padre hasta la producción del filme.

Por su parte, Rob afirmó entonces que el trabajo conjunto en la película había contribuido en gran medida a un acercamiento con su hijo.

DICHOS DE TRUMP CAUSAN INDIGNICACIÓN

Un mensaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generó una fuerte polémica a nivel internacional luego de que atribuyera la muerte del cineasta Rob Reiner y de su esposa a los comentarios críticos que el director había hecho en su contra. A través de su red Truth Social, Trump publicó un texto en el que vinculó el fallecimiento con lo que llamó una “obsesión” y un “desequilibrio mental” provocado por su figura.

La publicación fue duramente cuestionada por la falta de empatía y por trasladar una tragedia personal al terreno de la confrontación política. Las críticas no solo surgieron de la oposición, sino también desde sectores del Partido Republicano, que reprocharon al mandatario el tono del mensaje y el uso político de las muertes.

 

jl/I