Cuatro hombres fueron vinculados a proceso y permanecen en prisión preventiva por su presunta participación en tres robos distintos cometidos en tiendas de autoservicio de la ciudad.
A dos de ellos, identificados como Luis Antonio N y Sergio N, se les señala por un robo ocurrido el 19 de noviembre en un establecimiento ubicado en la colonia Centro, en Tonalá, donde presuntamente amenazaron con un cuchillo a una empleada para despojarla de dinero en efectivo y mercancía, con un valor superior a 5 mil pesos.
Un segundo hecho se registró el 28 de febrero en una tienda de la colonia El Vigía, en Zapopan. De acuerdo con la investigación de la Fiscalía del Estado (FE), José Juan N habría amagado con un arma blanca a la empleada para apoderarse de 2 mil 493 pesos en efectivo antes de huir.
El tercer caso corresponde a un asalto ocurrido el 11 de octubre en la colonia Miramar, también en Zapopan, donde Gustavo Alejandro N presuntamente utilizó un arma de fuego para amenazar al dependiente y sustraer dinero en efectivo.
A los tres se les procesó por el delito de robo calificado y se les impuso prisión preventiva oficiosa por distintas temporalidades.
JC-jl/I










