Un enfrentamiento entre civiles armados dejó como saldo preliminar dos personas fallecidas y al menos cinco lesionados, entre ellos una mujer, en el municipio de Zapopan.
El intenso tiroteo se registró en el cruce de las calles Lapislázuli y Bahía, en la colonia Santa Eduwiges, lo que generó pánico entre los vecinos de la zona.
En el lugar del enfrentamiento quedaron abandonadas una camioneta Lamborghini Urus, color naranja, así como una GMC Yukon, color negro, ambas con visibles impactos de arma de fuego.
Sobre la vía pública fueron localizados más de 100 casquillos percutidos, además de varios cargadores, lo que da cuenta de la intensidad del ataque.
La zona permanece acordonada y resguardada por elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, mientras peritos realizan las diligencias correspondientes y se integra la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni sobre el móvil del enfrentamiento.
GR









