Un conjunto de departamentos fue atacado a balazos durante la madrugada de este viernes en la colonia Mirador del Tesoro, en Tlaquepaque, sin que se reportaran personas lesionadas pese a la intensidad de la agresión.
Los primeros reportes al número de emergencias 911 alertaron sobre presuntas detonaciones de arma de fuego al interior de un bar ubicado en la zona, lo que generó una intensa movilización de la Policía de Tlaquepaque y de la Guardia Nacional; sin embargo, tras una inspección inicial se confirmó que los disparos no ocurrieron dentro del establecimiento.
Información preliminar señala que sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo dispararon contra la fachada de la torre departamental, ubicada frente y en la contraesquina del bar, mientras a pocos metros se encontraban decenas de personas al interior del negocio.
En el inmueble los oficiales localizaron múltiples impactos de bala en la marquesina y en parte de la herrería del acceso principal. En el sitio fueron aseguradas varias ojivas, aunque no se encontraron casquillos percutidos.
jc-jl/I









