El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zapopan invitó a la ciudadanía a participar en el Curso de formación para familias de acogida, dirigido a personas y familias que deseen brindar un hogar temporal a niñas y niños durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua 2026.
A través de esta capacitación, las personas y familias interesadas podrán conocer a detalle el proceso para convertirse en familia de acogida, además de recibir acompañamiento y orientación para obtener la certificación correspondiente. El curso se llevará a cabo el sábado 14 de marzo en modalidad virtual.
Las autoridades zapopanas destacaron que ofrecer un hogar de acogida durante este periodo representa una acción de amor que puede marcar una diferencia significativa tanto en la vida de las niñas y niños beneficiados como en quienes deciden abrirles las puertas de su hogar.
Para mayores informes e inscripciones las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 33 3836 3444 y 33 3836 3461, extensiones 4301, 4302 y 4303, en un horario de lunes a viernes de 9 a 16 horas.
GR-jl/I










