loader
Inauguran La Gran Fuerza de México

Inauguran La Gran Fuerza de México

Este lunes autoridades inauguraron la exposición militar La Gran Fuerza de México, exhibición que está a cargo del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional (GN), y cuenta con la participación de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE).

Las actividades estarán abiertas al público en general, de manera gratuita, a partir de hoy en el Parque General Luis Quintanar, en Guadalajara, y concluyen el 5 de junio. La actividad está a cargo de las comandancias de la Quinta Región Militar y de la Decimoquinta Zona Militar.

El gobernador Pablo Lemus Navarro resaltó que el Ejército mexicano haya apostado por traer a Jalisco la exposición en el marco de la próxima Copa del Mundo.

Durante la inauguración, autoridades de los tres niveles de gobierno presenciaron el vuelo de tres aeronaves T6 de la Fuerza Aérea Mexicana en una formación táctica; sobrevolaron el espacio aéreo para mostrar la destreza del alto grado de disciplina y adiestramiento de las habilidades de precisión de los pilotos del Escuadrón Aéreo 204, quienes velan por la seguridad de la nación.

 

jl/I 

Te recomendamos

Artículos de interés

Inauguran La Gran Fuerza de México
Dua Lipa demanda a Samsung

Dua Lipa demanda a Samsung

11 de Mayo de 2026
Los Beatles tendrán su museo en Londres