Previo al encuentro de fútbol entre la selección de España vs Uruguay, el gobernador de Jalisco mantuvo una reunión con el Rey de España.
Pablo Lemus publicó en su cuenta de X el honor de recibir al monarca y aseguró que sostuvo una reunión de colaboración en beneficio de nuestras comunidades.
Todavía no hay detalles de los temas que se abordaron en dicha reunión. Más tarde el Rey Felipe tuvo un encuentro con un grupo de la comunidad española que radican en Jalisco.
AL









