Un hombre perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente vial cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera vieja Usmajac–El Reparo, en el municipio de Sayula.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista se impactó de frente contra una camioneta por causas que ya son investigadas por las autoridades.
Al sitio acudieron paramédicos de los servicios médicos municipales, quienes únicamente confirmaron que el conductor de la motocicleta ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que la zona fue resguardada por las autoridades en espera de la llegada de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes de la Fiscalía Regional, quienes realizaron el procesamiento de la escena e iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el percance.
La víctima fue identificada de manera preliminar como Jesús J., de entre 55 y 60 años de edad, vecino de la delegación de Usmajac, en el municipio de Sayula.
Una vez concluidas las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ciudad Guzmán, donde se le practicará la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares.
AL









