INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Paola Longoria y Samantha Salas obtienen un oro más

(Foto: Notimex)

Individual, en dobles y por equipos. En cualquier modalidad, Paola Longoria demostró que es la mejor racquetbolista del planeta, pues en la última jornada de actividad en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, consiguió junto a Samantha Salas la medalla de oro en la competencia de equipos al derrotar por dos juegos a cero a los Estados Unidos.

En su partido individual, Samantha Salas derrotó por dos rollos a cero a Michelle Key, quien no tuvo armas para remontar a la regiomontana. Pero en el segundo partido, Paola Longoria se midió a una vieja conocida, Rhonda Rajsich, y tal como en muchas otras ocasiones, la potosina derrotó a la veterana estadounidense por dos capítulos a cero, evitando ya el juego de dobles y dándole a México un oro más.

En el caso de Longoria, finalizó su participación en tierras canadienses con tres medallas de oro, mientras que Samantha Salas concluyó con dos oros, mismos que consiguió junto a la potosina.

Por su parte, el equipo varonil no se quedó atrás y obtuvo la medalla de oro al derrotar a los Estados Unidos por dos juegos a cero. El primero de ellos lo consiguió Daniel de la Rosa luego de vencer a Jake Bredenbeck por dos mangas a cero, mismo marcador que obtuvo Álvaro Beltrán en el segundo duelo individual de la jornada contra Rocky Carson, con lo que México se adjudicó el oro varonil por equipos.

 

GE