INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Michael espera ganarse un puesto

(Foto: Especial)

La pretemporada es una de las etapas más difíciles para todo futbolista. Al no haber un partido de por medio, el trabajo físico intenso se convierte en un tedio fastidioso y desgastante.

Pero es ahí donde los equipos colocan los cimientos del éxito posterior, y sobre todo, donde los jugadores con su actitud le demuestran al técnico con quién puede contar.

Michael Pérez comenta que esa parte se las ha dejado muy clara el técnico Matías Almeyda.

“Matías siempre nos dice al inicio de cada pretemporada que va a necesitar de todos, que desde estos ejercicios nos vamos ganando un puesto y la posibilidad de participar constantemente, entrenamos con la mejor actitud y disposición para serle siempre útiles, y con la misión de aportar lo que nos corresponde para que a Chivas le vaya bien la próxima campaña”,

El medio de contención sabe que un buen entrenamiento redituará en una gran recompensa, como sucedió recientemente al conquistar la Copa MX y la liga.

“Sabemos lo que representan estos trabajos de pretemporada para lo que viene, los dos entrenamientos de cada día son muy intensos y es lo que nos va a dar para estar bien física y futbolísticamente cuando inicie el torneo, el equipo quiere seguir trascendiendo, fue una alegría inmensa haber ganado los dos títulos, pero queremos muchos más, por eso nos brindaremos al máximo en estos días acá”.

Chivas continúa sus trabajos en pretemporada en las playas de Cancún.

“Matías siempre nos dice al inicio de cada pretemporada que va a necesitar de todos, que desde estos ejercicios nos vamos ganando un puesto y la posibilidad de participar constantemente”
Michael Pérez, volante de Chivas

JJ/I