A seguir con el paso cazador

INSPIRACIÓN. Los universitar0s quieren alargar su buen paso. (Foto: Leones Negros)

Los Leones Negros están desatados. Esta noche en el marco de la Jornada 8 del Ascenso MX, la Universidad de Guadalajara visitará a Tampico Madero con la intención de afianzarse en los puestos de Liguilla.

El conjunto melenudo vive su mejor momento del semestre tras ligar tres triunfos que lo tienen en los primeros planos, pero una victoria en el Estadio Tamaulipas podría traducirse en el subliderato de la competencia al término de este fecha si se combinan otros resultados.

La máquina futbolística del técnico Jorge Dávalos comienza a funcionar y los refuerzos ya están marcando diferencia, sobre todo los volantes Joao Amaral y Christian Valdez, así como Néstor Vidrio, quien se está desenvolviendo de buena manera como lateral izquierdo.

“El equipo ha mejorado en la posesión de la pelota y también en la llegada, el técnico siempre busca un equilibrio, así que ahora buscaremos defender mejor y seguir sumando. Hoy que se dan los resultados todo es brillo, pero esto es de equipo, estamos muy contentos y ahora tenemos que afrontar un partido muy complicado”, comentó El Woody.

La Jaiba Brava que dirige Eduardo Fentanes cuenta con una de las mejores plantillas en la división de plata, pero los buenos resultados se les están negando en las últimas jornadas. Por ejemplo, el sábado anterior, los tamaulipecos perdieron 1-0 con Dorados, marcador que los dejó en el puesto 13 de la tabla general con 7 puntos.

Por su parte, los tapatíos se presentan a la cita tras derrotar a Venados (2-1), Alebrijes (1-2) y FC Juárez (2-1), victorias que los catapultaron al sexto peldaño con 11 unidades. Para el encuentro de hoy es viable que el mediocampista Jorge Mora dispute algunos minutos en el segundo tiempo tras ser baja durante dos semanas por una lesión en la rodilla derecha.

PARA HOY

Tampico M. vs. Leones Negros | 20 horas | TV: Multimedios | Estadio Tamaulipas

_________

“El equipo ha mejorado en la posesión de la pelota y también en la llegada, el técnico siempre busca un equilibrio, así que ahora buscaremos defender mejor y seguir sumando”
Néstor Vidrio, defensa de Leones Negros

JJ/I