Presenta Lomelí proyecto de salud

Foto: Especial

Ante el mal uso de los recursos públicos por parte de la administración actual, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí, prometió transparencia total en este manejo de la secretaria de Salud.

Lomelí mencionó que el mal manejo administrativo provocó insuficiencia de médicos, enfermeras y clínicas para garantizar el servicio a toda la población.

Hoy Lomelí presentó su propuesta integral de salud en 10 ejes señalando limpieza de finanzas y la Brigada Médica Ola Blanca.

"Limpiar las finanzas de la Secretaría de Salud y trabajar con honestidad inquebrantable", afirmó.

Otros de sus propuestas son prevenir enfermedades con programas de cuidados permanentes en zonas y poblaciones vulnerables, garantizar a todos el acceso a los servicios de salud y dar atención con respeto a la dignidad de los pacientes.

Prometió abastecimiento de medicinas y hospitales y clínicas en todo el Estado, con atención inmediata y cercana, impulsando la brigada médica 'Ola Blanca' que visiten comunidades de todo el estado.

Además de impulsar al personal del sector salud para dar certeza laboral, capacitación y mejorar sus salarios y prestaciones, brindar especial y eficiente a pacientes con VIH y diabetes y  crear la Clínica para la Atención Integral de las Emociones para prevenir depresión, adicciones, suicidios y otros padecimientos.

“Con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador desde la Presidencia de México lograremos que en el Estado de Jalisco se garantice el derecho a la salud y renovar la esperanza de tener una vida saludable”, mencionó.

EG