loader
'Tata' Martino visita La Noria

'Tata' Martino visita La Noria

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino empezó su 'gira' en los campamentos de los equipos de la Liga MX.

El nuevo entrenador de la Selección Mexicana estuvo presente en el entrenamiento del Cruz Azul, junto a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF); Guillermo Cantú, director general y Ricardo Peláez, director Deportivo de La Máquina.

Martino aseguró que se presentaría en las prácticas de los equipos del futbol mexicano. El América fue el primero que conoció, ya que coincidieron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El estratega argentino, de Luisa y Peláez conversaron en el palco de la cancha 1 de La Noria y dieron un recorrido en las instalaciones del club.

EG

Te recomendamos

Artículos de interés

Protestan por la calidad del agua en ZMG
Combaten incendio en el bosque La Primavera
Esperan que MC, PRI y PAN se sumen a tope a rentas 
OCULTAR