INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

El Tri celebra a lo grande sus 50 años

(Foto: Twitter @eltridemexico)

Con la energía de un chavo, Alex Lora dejó el alma en el escenario del Auditorio Telmex para celebrar sus 50 años de rocanrolero.

El líder del Tri ofreció tres horas de buen rock, donde estuvo acompañado de su propia banda, de unos danzantes, de mariachi, orquesta sinfónica e invitados nacionales e internacionales que armaron el reventó.

Los más de 7 mil asistentes gritaron, bailaron y mentaron madres durante todo el show a ritmo de rock y recordaron las célebres canciones del grupo que desde 1968 plasma en sus canciones el sentir del pueblo.

La raza más chida fue el tema que dio inicio al concierto, donde Alex Lora disfrutó de principio a fin.

Cuando Lora pidió saludos para la “jefecita de Trump”, todos fueron obedientes y le chiflaron el saludo, también llevaron al pie de la letra las peticiones del rocanrolero como brinca, bailar, cantar y todo lo que se ofreciera, sino, “chin chin” el que no lo hiciera.

“Celebrar con ustedes en su sueño, y para una noche así de chingona, tenía que haber invitados chingones”, fue la manera de ir presentando a los artistas que lo acompañaron como Megatón, José Fors, Yogmans, Cirilo, Rostros Ocultos, Javier Batiz y Javier Martín del Campo.

Era un día de festejo y cantó temas que aún no graba, como Huachicoleros y Cuando te pones pedo, a huevo la cagas.

Con Chela Lora, “Su domadora”, interpretó varios temas, pero el que la hizo llegar a las lágrimas fue Ni una muerta más, donde retratan la violencia contra la mujer en el país y exigió a las autoridades que actúen porque no debe pasar esto en el país.

Con la Orquesta Sinfónica de Zapopan y la presencia de la Virgen de Zapopan interpretaron Virgen, María Sabina, Todo me sale mal, Cuando tú no estás y Ado, provocando que todos abandonaran sus asientos.

Tras tres horas de buena música llegó Las piedras rodantes y para cerrar trajo al escenario a todos sus invitados con quienes interpretó Chavo de onda.

EH