...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
Una de las empresas del actor Robert De Niro demandó a una ex empleada por gastar elevadas sumas de dinero en hoteles y restaurantes, usar millas de viajero frecuente del actor en viajes personales y ver series de streaming en el trabajo.
La compañía del ganador del Oscar presentó una demanda por seis millones de dólares en contra de Chase Robinson, quien comenzó como asistente personal de De Niro y posteriormente fue ascendida a vicepresidenta de producción y finanzas, informó Variety.
De acuerdo con la publicación, Robinson percibía ingresos por 300 mil dólares anuales cuando fue promovida como vicepresidenta, además “raramente iba a la oficina y cuando lo hacía veía Netflix”.
Según la demanda, la cuenta llega a 55 capítulos de la serie 'Friends', además utilizó las millas de viaje de Robert De Niro, así como gastos excesivos en restaurantes y taxi que cargó a la cuenta de la empresa.
“Ver programas en Netflix no formaba parte ni estaba relacionado con los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson (…) Lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar”, indica el texto de la demanda.
EG