loader
Destruyen más de 213 mil plantas de marihuana en Hostotipaquillo

Destruyen más de 213 mil plantas de marihuana en Hostotipaquillo

Por medio de incineración, policías estatales destruyeron 20 mil 800 plantas de marihuana localizadas en Hostotipaquillo en dos sembradíos.

Van más de 213 mil ejemplares destruidos en el municipio en las últimas semanas, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad.

Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por el predio conocido como La Joya cuando detectaron una extensión de tierra de aproximadamente 3 mil 200 metros cuadrados, en los cuales había sembrados 12 mil 800 especímenes de cannabis sativa con altura promedio de 160 centímetros.

El otro terreno se ubicaba más allá y contaba con 8 mil plantas distribuidas en dos mil metros cuadrados, cuya altura alcanzaba 180 centímetros.

Los agentes estatales realizaron la documentación gráfica de la destrucción de los plantíos para entregarla a la Fiscalía General de la República (FGR) junto con muestras representativas para integrar la carpeta de investigación.

EH 

Te recomendamos

Artículos de interés

Guadalupanos acuden a dar gracias a La Morenita 
Apoyan a mujer que denunció haber estado secuestrada
El FBI capacita a policías de Jalisco