...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
El argentino Guido Pizarro, volante de los Tigres, aseguró que su equipo no cargará con la responsabilidad de representar a México en el Mundial de Clubes de Catar que se jugará en febrero.
"Nosotros representamos a nuestra gente, que nos apoya siempre, representamos a una región por ganar la Concacaf, pero no cargamos con la responsabilidad de representar a un país", expresó en rueda de prensa.
El equipo, con sede en la ciudad de Monterrey, norte del país, ganó la clasificación al Mundial de Clubes al conquistar el pasado diciembre la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los Tigres iniciarán su participación en el Mundial el próximo 4 de febrero cuando enfrenten en los Cuartos de Final al surcoreano Ulsan Hyundai FC, campeón asiático.
"El primer partido será difícil porque es en el que identificaremos el nivel de los demás equipos. Vamos con la mentalidad de ser campeones, como a todas las competiciones que hemos ido", comentó el volante de 30 años.
El antiguo futbolista del Sevilla español reconoció que en el Mundial de Clubes enfrentarán a rivales que les exigirán tener siempre un alto nivel, pero confía en que los Tigres serán el primer equipo mexicano en ganar este título.
jl/I