loader
Álvarez Maynez será el coordinador de MC

Álvarez Maynez será el coordinador de MC

La bancada parlamentaria de Movimiento Ciudadano (MC) en la Sexagésima Quinta Legislatura de la cámara baja será coordinada por Jorge Álvarez Máynez. Como vicecoordinadora quedó la diputada local Mirza Flores Gómez. 

La decisión la tomó el coordinador nacional del partido, Clemente Castañeda Hoeflich, con el aval de los próximos diputados federales. Todos coincidieron en ambos nombres. 

“Jorge no solo ha sido un extraordinario diputado, también es un incansable promotor del movimiento; como secretario general de Movimiento Ciudadano, ha hecho un extraordinario trabajo”, afirmó el dirigente naranja. 

De Flores Gómez mencionó que la conoce desde que eran compañeros de preparatoria, por lo que le consta su experiencia, vocación de servicio y la entereza para trabajar. 

 

jl/I

Te recomendamos

Artículos de interés

Guadalupanos acuden a dar gracias a La Morenita 
Apoyan a mujer que denunció haber estado secuestrada
El FBI capacita a policías de Jalisco