...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
El entrenador argentino Diego Cocca dijo que confía en que el fichaje del lateral ecuatoriano Aníbal Chalá dará más peso al juego ofensivo del Atlas, quinto en la clasificación del torneo Apertura mexicano.
"Chalá es un jugador ofensivo que va para adelante, que físicamente es muy bueno, que sabe hacer toda la banda y también jugar de lateral. Se adapta a muchas características, tiene un desborde y un centro bueno que nos pareció importante para el equipo", explicó durante una rueda de prensa.
El veloz jugador de 25 años fichó por los Rojinegros del Atlas tras jugar la última temporada en el Dijon francés, en el que estuvo cedido por el Toluca mexicano.
Cocca dijo que Chalá llegó sin ritmo de juego, pero confía en que esté entre los suplentes cuando el Atlas visite este viernes al Necaxa en la novena jornada.
El técnico afirmó que al mantener al equipo en el quinto lugar de la clasificación ha cumplido con uno de los objetivos que se planteó a su llegada hace un año: estar entre los ocho mejores.
"El deseo es estar los más alto posible, jugar liguillas, pero lo más importante es generar una solidez que nos pueda dar esa la posibilidad de ser protagonistas y competitivos siempre. Los resultados vendrán solos y nos pondrán en el lugar que merecemos", añadió el técnico de 49 años.
Agregó que el plantel no está ocupado en hacer cuentas para saber cómo clasificar a la fase final, sino en mejorar cada partido.
"No conformarnos, no pensar que estamos bien y que con eso nos va a alcanzar, porque nunca alcanza, hay que mejorar, cada partido es distinto, el que ganamos ya pasó y ahora viene un rival muy difícil", puntualizó.
JB