...
En el marco de las Fiestas Patrias, el tequila reafirma su lugar como símbolo de identidad y tradición mexicana...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
Abordarán temas como el tratado comercial con Estados Unidos (T-MEC), inversiones y las visas de trabajo...
A una semana del accidente continúan las muertes después de la explosión en el puente de la Concordia...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
El Real Madrid debutó en la Champions League con una remontada en el Santiago Bernabéu que selló su victoria número 200 en el actual formato del t...
Se espera que figuras como Natalia Lafourcade o Bad Bunny lideren las candidaturas....
La CEDHJ deberá determinar si hubo violaciones a los derechos culturales de la editorial....
Jalisco inició sus actividades con un conversatorio en conmemoración del 70 aniversario de la publicación de “Pedro Páramo”, de Juan Rulfo...
Estaba en el intento de dos amigos fresas de hacer un evento sobre carreras de autos deportivos. ...
Jueces nuevos renunciando
Porque nos la quitaron
El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, (1993-2001) está haciendo "excelentes avances" en su recuperación de la infección por la que fue hospitalizado el martes, y espera recibir el alta este domingo, según su portavoz, Ángel Ureña.
"El ex presidente Clinton ha seguido haciendo excelentes avances en las últimas 24 horas", escribió este sábado por la tarde su portavoz, en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.
"Seguirá (ingresado) esta noche en el Centro Médico de la Universidad de California en Irvine para seguir recibiendo antibióticos por vía intravenosa antes de ser dado de alta, esperamos que mañana", añadió Ureña.
Clinton, de 75 años, está "deseando volver a casa muy pronto", tiene un buen estado de ánimo y ha pasado las horas acompañado de su familia, poniéndose al día de las vidas de sus amigos y "viendo fútbol americano universitario" por televisión, explicó el portavoz.
El ex mandatario fue ingresado el martes en el Centro Médico de la Universidad de California, en la localidad de Irvine, debido a una infección del tracto urinario que derivó en una infección de sangre conocida como sepsis, informaron sus médicos a varios medios.
El portavoz del ex presidente no confirmó la noticia de su ingreso hospitalario hasta el jueves por la noche, un hecho que encendió las alarmas sobre su estado de salud, ya que Clinton ha sufrido varios problemas cardíacos en el pasado.
En 2004 se sometió a un bypass cuádruple y en 2010 a otra cirugía cardiovascular, pero los médicos explicaron a la cadena CNN que el actual ingreso no tenía que ver con ningún problema de corazón.
De acuerdo con el equipo del Centro Médico de la Universidad de California en Irvine, Clinton está en la unidad de cuidados intensivos por motivos de "seguridad y privacidad".
Los doctores que están tratando a Clinton, Lisa Bardack y Alpesh Amin, detallaron este jueves que "después de dos días de tratamiento, su recuento de glóbulos blancos está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos" y fluidos que se le administraron "por vía intravenosa".
Clinton reside en Nueva York, pero el martes viajó a California para participar en un evento privado con su esposa y ex candidata presidencial Hillary Clinton.
Una vez allí, comenzó a sentir náuseas y mareos, por lo que acudió al hospital y fue ingresado ese mismo día.
Hillary Clinton, por su parte, acudió al citado evento privado en representación de la pareja y posteriormente se trasladó al hospital, la madrugada del viernes.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, telefoneó este viernes a Clinton y le deseó una "rápida recuperación", informó la Casa Blanca.
EH