loader
Carteles contra el patriarcado, un grito de protesta en NY

Carteles contra el patriarcado, un grito de protesta en NY

Un grupo de jóvenes activistas del colectivo Feminist Collages Nueva York se ha propuesto concienciar a los neoyorquinos sobre la violencia machista y la “opresión del patriarcado”, con lemas pegados con la complicidad de la noche en lugares visibles y emblemáticos de la ciudad, para que perduren más que los gritos de una protesta.  

Eligen para su acción la Quinta Avenida, la salida de un metro transitado o el barrio de Dumbo, desde donde se disfruta de una de las vistas del emblemático puente de Brooklyn y el perfil de la ciudad. 

Papeles, tinta y pegamento son el arma de este grupo de jóvenes que, de momento, asegura que imprime su arte en lugares donde sabe que no va a haber problemas con las autoridades. 

jl/I