La volcadura de una camioneta cargada con tanques de gas causó alarma en la zona de la colonia Jardín de San Ignacio, en Zapopan.
Ocasionó el cierre de circulación de los carriles centrales de Lázaro Cárdenas de poniente a oriente en la zona del paso deprimido de avenida San Ignacio.
Hacia las 13 horas el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos consideró la situación bajo control, ya que inicialmente se había reportado que había una fuga en tanques de combustible, pero el personal de emergencias corroboró que se trataba de tanques de oxígeno y de dióxido de carbono que no presentaban fuga.
De acuerdo con datos prelimianres, minutos antes de las 12 horas el conductor vehículo Izuzu de la empresa Liquid perdió el control de la unidad y volcó junto con su carga, por lo que personal de la Comisaría de la Policía Vial realizó un corte a la circulación en el ingreso al túnel vehicular.
Se desprendieron del vehículo 11 cilindros, de las cuales ocho estaban cargados con CO2 y tres con O2, ninguno de los cuales tuvo algún tipo de fuga.
Los servicios de emergencia también descartaron que persona alguna resultara herida.
jl










