...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
El estadio Panamericano donde juegan los Charros de Jalisco debe mejorarse porque es muy incómodo para practicar beisbol y no está adaptado para el deporte, pidió el presidente del Consejo de Administración, José Luis González Íñigo a los diputados locales.
Hoy se entregó un reconocimiento a los Charros de Jalisco por ser el campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.
González Iñigo mencionó que es apasionado del beisbol y llegó para quedarse ayudándoles, por lo que pidió que la concesión que sólo tienen para esta administración se la amplíen por muchos años más para poder tener la seguridad de contar con ese estadio.
Aclaró que el estadio donde juegan es precioso y bien ubicado, pero está deteriorado y no fue hecho para el beisbol sino para el atletismo.
"Se ha deteriorado mucho, las butacas son incómodas, la formación del estadio por haber sido de atletismo no es la idónea para el beisbol, los servicios son insuficientes, la comida, en fin, en general el estadio se puede mejorar notablemente”.
"Yo quisiera pedirles, oficialmente lo haremos en su momento, solamente tenemos concesión para el término de esta administración y la verdad es que tenemos que invertir mucho en el estadio", asevero´.
Señaló que tuvo Covid hace un año internado dos meses y medio, pero la pasión por el beisbol le hizo animarse y recuperarse porque los mejores ratos de su vida fueron cuando lo jugaba en los Broncos de Reynosa y otros.
Mencionó que todos tienen una responsabilidad social de llegar para ayudarlos y su compromiso es apoyarlos en todo momento.
EH