Desde las 6 de la mañana se desplegaron cuatro oficiales viales en el punto. ...
...
El percance ocurrido en la autopista Guadalajara-Tepatitlán también dejó cuatro personas lesionadas....
El inmueble se localizó en un inmueble de la carretera San Vicente a Ocotlán....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
El aeropuerto de Múnich, Alemania, anunció esta tarde que volverá a suspender todas las operaciones desde la próxima madrugada hasta el mediodía del martes debido a la lluvia helada que según se espera caerá esta noche.
"El próximo 5 de diciembre en el aeropuerto de Múnich desde la hora de inicio de operaciones hasta las 12 del mediodía no habrá despegues ni aterrizajes", comunicó el operador en un comunicado.
"El motivo es la lluvia helada que se ha anunciado para la noche del lunes al martes y que previsiblemente hará imposible que las operaciones sean seguras", agregó la nota.
Se suspenderán aproximadamente 150 despegues y 160 aterrizajes de un total de 770 vuelos programados.
El aeropuerto instó a los viajeros a ponerse en contacto con sus aerolíneas para informarse sobre el estado de su vuelo.
El aeropuerto de la capital bávara había reanudado la actividad el domingo tras verse obligado a cancelar el sábado todas las operaciones debido a las fuertes nevadas registradas en el sur de Alemania, aunque anunció que solo funcionaría con restricciones.
La ola de frío ha sembrado también el caos en el tráfico ferroviario y este lunes seguía sin funcionar gran parte del transporte público de Múnich.
EH