loader
Viajaba en bicicleta con subametralladora

Viajaba en bicicleta con subametralladora

Al no ocultar adecuadamente la subametralladora, un ciclista fue detenido en la colonia Americana por policías del Escuadrón Motorizado Gamas.

De acuerdo con el relato de los oficiales, al cruce de calzada Federalismo y López Cotilla, observaron a un hombre a bordo de una bicicleta con una mochila en color gris, pero de esta alcanzaron a ver lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que le solicitaron se detuviera. Sin embargo, el ciclista intentó huir, pero fue asegurado metros adelante.

Durante la revisión bajo los protocolos, le localizaron una subametralladora aparentemente calibre .22, con un cartucho útil; todo esto fue asegurado.

El ciclista detenido dijo llamarse Jair Arón N, de 23 años de edad; él fue puesto a disposición del Ministerio Público.

EH 

Te recomendamos

Artículos de interés

Reforzarán atención a salud mental durante la temporada decembrina
Alertan por posible alza de influenza en invierno
Presentan tarjeta para programas estatales